El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player





SOBRE NOSOTROS:

ALLEGENS Pharma es una compañía del sector salud progresiva involucrada en la contratación, manufactura, mercadeo y distribución de formulaciones de marca, Genericos, Insumos Medicos y hospitalarios a clientes de alta reputación apoyada en expertos en el manejo del mercado de la salud local.

Nuestro portafolio abarca productos para importantes áreas terapéuticas como el manejo de dolor, diabetes, y manejo cardiovascular, enfermedades renales, osteoporosis, cuidado gastro-intestinal, productos de oncología, etc.

Allegens pharma permanece activa lanzando nuevos productos para el mercado global especialmente en los mercados del Sudeste de Asia, África, Latinoamérica y el medio oriente.

Tenemos 30 productos bajo registro en el Sudeste Asíatico, y vínculos con marcas de alta reputación en otros países listos para lanzarse en el 2010
Nuestras instalaciones se encuentran aprobadas por organismos como: WHO-GMP , UK MHRA, USFDA ,INVIMA.

NUESTRA MISIÓN:

Aprovechando las ventajas de la competitividad global en materia de costos y para poder entregar productos con mejor calidad y valor, es esencial ser excelentes en los siguientes aspectos:

  • Poseer una capacidad de manufactura moderna
  • Cumplir estándares internacionales de calidad y regulación.
  • Generar excelentes relaciones con nuestros clientes entregando la mejor calidad en cada uno de nuestros productos.
  • Desarrollo de recursos humanos mediante la capacitación, tutoría y potenciación.

NUESTRA VISIÓN:

Aprovechando las ventajas de la competitividad global en materia de costos y para poder entregar productos con mejor calidad y valor, es esencial ser excelentes en los siguientes aspectos:

  • Compartimos un sólido conjunto de valores que sirven como la base de nuestro desempeño a través de nuestra participación, acciones e iniciativas, trabajando para un sector de especial trascendencia, la salud.
  • Fijamos objetivos de alto vuelo para poder ser exitosos en nuestro futuro, proyectos y crecimiento.
  • Debemos tener una mentalidad abierta a cualquier concepto nuevo generado por la diversidad de nuestros equipos y sus integrantes.
Sobre Nosotros
Somos una compañía con una amplia proyección y crecimiento, con prescencia en diversos mercados y capacidad de atender sus necesidades de inmediato.